NUEVA OFERTA FORMATIVA EN EL ÁREA DE GESTIÓN EMPRESARIAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE


Másteres y cursos
Becas, formación gratuita para trabajadores
Financiación sin intereses y prácticas en empresas
info@campus-stellae.com
www.campus-stellae.com
0034 + 981 522 788
0034 + 630327998


El IECS amplía su catálogo formativo en el Área de Gestión Empresarial

- I Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional.
DIRIGIDO A:
Licenciados, graduados, diplomados, ciclos de formación profesional, alumnado de
4° y 5° curso de grado, y profesionales sin título académico vinculados a la especialidad, conduciendo en este último caso a la obtención del título de Postgrado Experto.

DURACIÓN:
El Máster tiene una duración mínima de seis meses y máxima de un año.
Existe la opción a prórroga de un año más, con coste adicional de 200 €.

VALOR ACADÉMICO:
600 horas. 
PROGRAMA DE CONTENIDOS:
  • MÓDULO I: ENTORNO INTERNACIONAL
  • MÓDULO II: HABILIDADES DIRECTIVAS
  • MÓDULO III: GESTIÓN DE PROYECTOS
  • MÓDULO IV: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  • MÓDULO V: MARKETING INTERNACIONAL 
  • MÓDULO VI: SELECCIÓN DE MERCADOS Y APOYO A LA EXPORTACIÓN
  • MÓDULO VII OPERACIONES INTERNACIONALES I
  • MÓDULO VIII: OPERACIONES INTERNACIONALES II
  • MÓDULO IX: GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIOS Y DISEÑO DE PROCESOS
  • MÓDULO X: INTEGRACIÓN DE SISTEMAS
  • MÓDULO XI: CADENA DE SUMINISTROS
  • MÓDULO VII: E-COMMERCE 
  • MÓDULO XIII: PROTOCOLO DE ETIQUETA Y EMPRESA INTERNACIONAL

PRECIO:
Consultar precio y formas de pago.
- I Máster en Estrategias de Marketing Internacional y Comunicación.
DIRIGIDO A:
Licenciados, graduados, diplomados, ciclos de formación profesional, alumnado de
4° y 5° curso de grado, y profesionales sin título académico vinculados a la especialidad, conduciendo en este último caso a la obtención del título de Postgrado Experto.

DURACIÓN:
El Máster tiene una duración mínima de seis meses y máxima de un año.
Existe la opción a prórroga de un año más, con coste adicional de 200 €.

VALOR ACADÉMICO:
600 horas.  
PROGRAMA DE CONTENIDOS:
  • MÓDULO I: FUNDAMENTOS DEL MARKETING
  • MÓDULO II: DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
  • MÓDULO III: INVESTIGACIÓN Y SELECCIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES
  • MÓDULO IV: GESTIÓN DE PROYECTOS
  • MÓDULO V: GESTIÓN DE LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL
  • MÓDULO VI: MARKETING MIX INTERNACIONAL
  • MÓDULO VII: MARKETING EN INTERNET
  • MÓDULO VIII: ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL
  • MÓDULO IX: MARKETING ONLINE
  • MÓDULO X: COMUNICACIÓN Y MARKETING.
PRECIO:
Consultar precio y formas de pago.

Para más información:
- Teléfonos de contacto:
  • 0034 + 981 522 788
  • 0034 + 630327998
- Correo electrónico: info@campus-stellae.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario