Máster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
La nueva campaña de Adidas presenta un enfoque muy interesante para sus jóvenes clientes. El spot que ya está circulando en varios canales en internet muestra a un ladrón que logra robarse los zapatos de algunas estrellas del deporte como Ana Ivanovic y Lionel Messi. Antes de terminar el spot, el ladrón irreconocible por sus gafas de sol muestra un graffiti donde reza el mensaje: “Encuéntralos pronto”. Con este spot, Adidas pretende impulsar una campaña digital para acercarse un poco más a su público objetivo.
Desde el 2010, la compañía Adidas trabaja fuertemente en su comunicación online utilizando varios canales para poder llegar con más fuerza a sus clientes. Es por eso que esta nueva campaña ya se ha introducido en las redes sociales, donde en las siguientes semanas se publicará la identidad de este famoso ladrón de zapatos. Pero es que esta campaña no es de mentira, los zapatos realmente pertenecen a los famosos deportistas y sí se debe buscarlos, ya que quién los encuentre podrá recibir un gran premio: conocer a sus deportistas favoritos en persona.
Adidas pretende llegar a su público objetivo con mucha fuerza empujándolos a moverse y a divertirse con su línea de zapatos. “Nosotros involucramos nuestro público objetivo justo allí, donde más esperan información de nosotros y de nuestros atletas” así lo anuncia el portavoz de Adidas Oliver Brüggen en el portal Horizont.net.
No hay comentarios:
Publicar un comentario