Másteres y cursos
Becas, formación gratuita para trabajadores
Financiación sin intereses y prácticas en empresas
info@campus-stellae.com
www.campus-stellae.com
0034 + 981 522 788
0034 + 630327998
Las primeras impresiones son muy importantes para
meterse en el bolsillo al consumidor, en particular cuando nos
enfrentamos un consumidor tan frenético y acelerado como el actual.
El consumidor no tiene muchas veces tiempo para detenerse a examinar
detenidamente los muchos productos que hay en las cada vez más atestadas
estanterías de los supermercados. Por eso, un packaging
sorprendente y que se atreve a romper con las reglas y las convenciones
es a menudo a la clave para llegar al “corazoncito” del cliente.
Echando mano de la ilustración, el color, la tipografía y de
materiales diferentes de los habitualmente utilizados en los envases, el
packaging es una fecha de Cupido capaz de encender instantáneamente el
amor en el corazón del cliente. A continuación, y de la mano de Webneel.com, le mostramos algunos ejemplos de packaging “rompecorazones”:
No hay comentarios:
Publicar un comentario