Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

La guerra del mercado de café

Starbucks se suma a la "guerra del café" 

Los amantes del café están de enhorabuena. Una de las marcas cafeteras más populares en todo el mundo, Starbucks, ha anunciado el lanzamiento para el próximo otoño de una máquina de café espresso en cápsulas, 'Verismo'. La máquina tendrá un nuevo sistema de extracción de alta presión que permitirá a los clientes crear las afamadas bebidas que sirven en sus locales.

Los amantes de los variados cafés de Starbucks podrán encontrar su nuevo producto en internet y en algunos de los establecimientos que la cadena tiene repartidos por todo el mundo.
Verismo supone una nueva iniciativa de Starbucks para posicionarse en el sector del café para consumo doméstico, tras el lanzamiento hace dos años de sus propias cápsulas monodosis para las cafeteras Keuring.
La compañía estadounidense entraba así en la llamada 'guerra del café', que protagonizan marcas como Nestlé o Marcilla. La última batalla entre ambas firmas ha hecho que la primera lleve a los tribunales a la segunda por comercializar cápsulas compatibles con su famosa cafetera Nespresso.


Máster y cursos Becas Formacion gratuita trabajadores financiación sin intereses prcaticas en empresas info@campus-stellae.com www.campus-stellae.com 0034 + 981 522 788

No hay comentarios:

Publicar un comentario