Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Coca-cola ahora se sirve a domicilio

Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado


El gigante de las bebidas refrescantes ha dado un paso más para llegar a todos los hogares del mundo. Coca-Cola ya no es una bebida que podamos pedir únicamente en un bar, restaurante o cafertería. No es una bebida que podamos sacar de una máquina o comprar en el supermercado. Ahora también podremos disfrutarla en casa simplemente con una llamada por teléfono. “De la fábrica a tu casa” es el nuevo lema con el que pretenden darle publicidad a esta nueva acción de marketing.

Para poder hacer un pedido lo primero que tenemos que conseguir es el catálogo de Coca-Cola, que se puede consultar en esta misma web. El siguiente paso ya sería realizar el pedido telefónico, teniendo en cuenta que sólo sirven de lunes a viernes no festivos de 8.00 horas a 22.00 horas. Ofrecen la posibilidad de pagar en efectivo, con tarjeta de crédito y, además, con el primer pedido Coca-Cola regala la botella edición especial de su 125 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario