Ashton Kutcher apuesta por la publicidad encubierta de sus empresas en “Dos hombres y medio”

Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado


Además de actor, Ashton Kutcher es empresario y tienen participaciones en varias compañías. Y por si alguien no lo sabía, Kutcher ha decidido pregonar a los cuatro vientos cuáles son sus empresas en Dos hombres y medio, serie en el que sustituye a Charlie Sheen.

En Dos hombres y medio, que se emite en prime time en la CBS, puede verse a Kutcher con un portátil en el que hay pegados logotipos de diferentes empresas. Una de ellas es Foursquare, de la que el actor es accionista.

Esta evidente acción de publicidad encubierta ha levantado una polvareda de críticas contra el actor en Estados Unidos.

El caso es que no es la primera vez que Kutcher se ve en el ojo del huracán por promocionar públicamente sus empresas. Hace unos meses, el actor publicó un artículo en el blog Details en el que recomendaba la inversión en varias start-ups de las cuales también él era inversor. Desde entonces, Kutcher está en el ojo de mira de la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario