Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

IKEA crea un área de descanso para conductores en Francia

Instituto Europeo
Campus Stellae
Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado



“Duerma y váyase descansado” es el lema lanzado por IKEA a los conductores franceses en el área de descanso más transitada durante la última quincena de julio en la conocida como la “autopista del Sol”. Y es que para ofrecer un descanso más confortable a los viajeros, la compañía sueca decidió crear su propio hotel de carretera.

Los conductores podrían parar durante el viaje y descansar durante 20 minutos en una de las 28 cápsulas que se encontraban en los 520 metros cuadrados del hotel, totalmente decorado con muebles de la marca sueca, en los colchones de IKEA mientras que los niños se divertían en guarderías especiales. Además, ofrecían la posibilidad de probar los distintos colchones de la marca, que estaban de muestra.

Esta área de descanso IKEA fue concebida por la agencia ubi bene en asociación con APRR (Autoroutes Paris-Rhin-Rhône). Una iniciativa que va más allá de las visitas a las tiendas, haciendo llegar los muebles IKEA a los consumidores en aquellos lugares donde más los aprecian. De esta forma, se beneficia de una imagen positiva, ya que ofrece un servicio real a las personas, pero al mismo tiempo se beneficia de una enorme visibilidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario