Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Steve Jobs deja su cargo de CEO

Instituto Europeo
Campus Stellae
Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado

Steve Jobs no puede más. Su estado de salud le obliga a tomar la decisión que ya avisó que cuando lo sintiera, lo haría. Con esta carta se despide, con la voluntad de seguir ayudando a Apple como pueda. Falta le hará a la compañía para seguir cambiando nuestras vidas con sus productos:

A los Directores de la junta y a la comunidad de Apple:

Siempre he dicho que si algún día no pudiera cargar más con mi deber y mis expectativas como consejero delegado de Apple, seríais los primeros en saberlo. Por desgracia, ese día ha llegado.

Abandono el puesto de CEO de Apple. Me gustaría seguir ayudando a la compañía, si la junta lo cree correcto, como presidente de la junta, director y empleado de Apple.

Sugiero que pongamos en marcha nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como CEO de Apple.

Tengo fe en que los tiempos más brillantes de Apple están aún por venir. Es por eso que quiero ser partícipe de ellos desde una nueva perspectiva.

He hecho algunos de mis mejores amigos aquí, y de verdad os agradezco todos estos años de trabajo juntos.

Steve

La empresa sigue. Turno para Tim Cook con los mercados en previsión de penalizar la acción. Aunque claro... ¡Qué sabrán los mercados de genios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario