Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Nace la primera revista impresa sobre redes sociales

Instituto Europeo
Campus Stellae
Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado


Social Media Monthly
es la primera revista impresa especializada en redes sociales. La empresa The Cool Blue Company ha sido la encargada de llevar a cabo este lanzamiento. Mientras que la mayor parte de las publicaciones están girando hacia lo digital, todavía sentimos ese “algo” cuando tenemos una revista impresa entre nuestras manos. Ahora las noticias y análisis sobre las redes sociales tienen un espacio impreso gracias al lanzamiento de esta nueva revista.

El grupo estadounidenseThe Cool Blue Company dedicará este soporte a explorar los medios sociales. Robert Fine es el fundador del grupo. Tiene más de 17 años de experiencia como ingeniero de sistemas y ventas con empresas como Hughes Network Systems. Y ha fundado The Cool Blue Company por su interés por conectar las inversiones con la tecnología de la información.

El primer aspecto de Social Media Monthly es que de momento estará disponible a nivel nacional y se venderá también en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Aunque también se puede descargar como aplicación en la Apple Store.

Según un artículo en Technorati de Holly Matheson, las primeras ediciones de Social Media Monthly lograron una buena acogida. El contenido es, exclusivamente, sobre redes sociales y en su primer ejemplar la portada fue realizada por la artista Yiying Lu, conocida por su “Fail Whale”, la ballena que aparece en Twitter cuando la red social no se encuentra disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario