Eurosport cambia de cara en una nueva campaña publicitaria

Instituto Europeo
Campus Stellae

Máster en Gestión y
Dirección de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com

El canal deportivo Eurosport ha modificado su imagen dentro de diferentes medios de comunicacion con una nueva campaña publicitaria que pretende conquistar a más amantes del deporte.

Los primeros cambios que podemos analizar en esta transformación del canal deportivo europeo Eurosport Live se encuentra en su logotipo. Con cambios sutiles, se puede ver que el color de las estrellas rodeando al nombre del canal se visten de blanco, mientras que la tipografía cambia a Klavika. “Nuestro logo lo hemos desarrollado cuidadosamente para elevar el valor del reconocimiento de nuestro canal” explica Werner Starz, Director de Marketing en Eurosport Live. Pero los cambios de este canal van mucho más allá de una pequeña modificación de un logotipo: “Luego del dinámico crecimiento de nuestros nuevos canales y ofertas móviles, decidimos armonizar toda nuestra presentación” agrega Starz quien ha decidido cambiar la programación y los contenidos web. Asimismo, Starz ha decidido invertir en la publicidad de su canal con la creación de nuevos spots y trailers, que muestran un poco más lo que es capaz de hacer Eurosport Live.

La nueva imagen del canal deportivo apostará también por las imágenes en movimiento. Como estrategia publicitaria, el canal deportivo ha decidido iniciar cada bloque publicitario presentando uno de sus 6 nuevos trailers mostrando 18 diferentes tipos de deporte.

El eslogan de Eurosport Live: “Todo el deporte. Todas las emociones” pretende ser el lema de sus acciones para llegar a un mayor target y para reafirmar la lealtad de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario