Máster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Domino´s Pizza ha conseguido 1,3 millones de dólares en ventas a través de su aplicación para iPhone, desde que se lanzara en Reino Unido en el mes de septiembre. La aplicación, que se promocionó a través de los perfiles de Domino’s en Facebook y Twitter, fue descargada casi 400.000 veces.
“El reto era crear una aplicación que hiciera que pedir una pizza fuera más fácil y rápido, pero al mismo tiempo ofreciera algo más para atraer a los consumidores y reforzar la personalidad y los atributos de la marca Domino’s”, declaró James Miller, director multimedia de Domino’s Pizza. “Nuestra página ya está optimizada para móviles, pero queríamos que para nuestros clientes fuera aún más fácil y rápido conseguir una pizza recién hecha, estuvieran donde estuvieran”, añadió.
Con la aplicación, los usuarios pueden encontrar el restaurante Domino’s más cercano y personalizar las pizzas a su gusto. Además, al introducir la pizza en el horno y revelar un código oculto a través de la aplicación pueden participar para ganar pedidos gratis. Los clientes podrán seguir también el progreso de su pizza en tiempo real o elegir, de forma aleatoria, entre los 75 millones de combinaciones posibles, informa Mobile Commerce Daily.
Como afirma Millet, aunque la función esencial de la aplicación es poder pedir pizzas, “era esencial que la aplicación incluyera otras funciones que mantuvieran las características de interactividad y originalidad de la marca”. Y añade: “nos hemos centrado en nuestro liderazgo de comercio móvil. Y estad atentos a las novedades”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario