Coronita pondrá la cara de sus fans de Facebook en Times Square


La marca de cerveza mexicana Corona ha retado a sus clientes a colocar una fotografía suya en la mismísima Times Square de Nueva York. Para ello, Grupo Modelo, la compañía de la marca de cerveza, ha lanzado una campaña en Facebook para promocionar Corona Light entre los jóvenes y, según han afirmado, aunque constará de publicidad en medios tradicionales, situará Facebook en el centro de todos sus esfuerzos para convertirse en “la cerveza Light preferida en America”.

Para poder participar en esta promoción, los usuarios de Facebook tendrán que hacer clic en el botón “me gusta” de la página de Corona Light, de forma que obtendrán acceso a la aplicación Times Square. Esta aplicación permite a los fans subir una foto para que se utilice en el cartel de la marca de cervezas que estará en la calle entre el 8 de noviembre y el 6 de diciembre.

Desde luego, aunque se trata de una campaña simple por parte de Corona, parece ser un movimiento bastante astuto, ya que no sólo consigue beneficios del anuncio en Times Square, sino que conseguirá que miles de personas hagan clic en el botón “me gusta” de su página en Facebook. Desde allí, la compañía podrá lanzar más mensajes y noticias sobre sus productos a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario