Sony siembra terror en Madrid con una campaña de "street marketing"

Área Gestión Empresarial
Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados
info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09
Máster en Comercio Internacional 1200€
Máster en Marketing Internacional 1200€
Máster en Gestión y Dirección de Empresas MBA 1200€

Las distribuidoras cinematográficas suelen incluir en el mix de medios de los lanzamientos de sus grandes películas el marketing callejero, siempre relacionado con la temática de la cinta. En este caso, Sony Pictures Releasing de España está promocionando, "Resident Evil: Ultratumba", que se estrena hoy 10 de septiembre.

Como su propio título sugiere, se trata de un filme de acción, apocalíptico y bélico, que ha sido rodado en 3D. Para trasladar la ambientación del argumento a las calles de Madrid la agencia Bungalow25 colocó a comienzos del mes de septiembre cientos de brazos de zombies con una apariencia de lo más realista. Estos brazos, realizados en silicona, se emplazaron de forma estratégica en alcantarillas, puertas exteriores de ascensores y en autobuses, de tal manera que, al pasar frente a ellos, diera la impresión de que una horda de no-muertos intentaba escapar de su encierro.

Las reacciones de los viandantes, como era de esperar, fueron inmediatas: verdaderos sustos se entremezclaron con risas nerviosas. Pero sobre todo, se consiguió generar curiosidad y expectación alrededor del estreno de la película.

La campaña se completa con publicidad online, exterior (mupis, vallas, marquesinas…), prensa, promociones con partners, merchandising…

No hay comentarios:

Publicar un comentario