Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

IKEA sorprende con su nueva campaña a modo de reality show

Área Gestión Empresarial
Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados
info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09

Máster en Comercio Internacional 1200€
Máster en Marketing Internacional 900€

IKEA continúa consolidando su estrategia digital con el desarrollo de una original campaña online con experiencias reales de sus clientes. Una estrategia adaptada a las necesidades y preferencias actuales de sus consumidores que permite valorar en tiempo real la facilidad para montar un espacio como la cocina.


Esta campaña online, que estará visible en un microsite alojado en www.IKEA.es/felizcocinaybañonuevo, se suma a exitosas iniciativas anteriores de la compañía, que de manera participativa y diferente, han tratado de estimular el interés por el mundo de la decoración en el hogar. En esta ocasión va un poco mas allá, ofreciendo diversos materiales multimedia y un vídeo realizado a modo de reality show. En éste se narra, mediante un formato casi televisivo con presentadora incluida, cómo se informa a un cliente, que ha sido seleccionado por sorpresa, de que IKEA le regala inesperadamente la cocina y el baño ofreciendo la posibilidad de disfrutarlo ese mismo día. A partir de ahí es cuando se producen escenas llenas de acción y emoción protagonizadas por el afortunado para conseguir superar el reto de diseñar, transportar y montar su cocina en un solo día.

Además, paralelamente IKEA invita a los consumidores a participar en un pequeño test sobre cocinas IKEA, para que todo aquel que lo supere, participe en un sorteo de 1.500€ para la compra de su nueva cocina o baño.

Con esta campaña, IKEA da continuidad a su apuesta por los canales sociales como base esencial de su estrategia para acercarse a los consumidores. En esta misma línea, la compañía anunció recientemente su presencia en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, además de su red social propia, elhogar.de.

La campaña “Feliz cocina y baño nuevo” estará visible en el microsite hasta el próximo 09 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario