Samsung deja de lado los “gadgets” para poner el foco en las personas en su nueva campaña global



Másteres y cursos
Becas, formación gratuita para trabajadores
Financiación sin intereses y prácticas en empresas
info@campus-stellae.com
www.campus-stellae.com
0034 + 981 522 788

 

Los “gadgets” son casi siempre los absolutos protagonistas de las campañas publicitarias de las empresas tecnológicas. Sin embargo, una de ellas, Samsung, ha decidido desmarcarse de la obsesión tecnológica de sus rivales para poner el foco única y exclusivamente en las personas en su nueva campaña global
 
Con esta campaña, que lleva por lema Launching People, la compañía surcoreana pretende animar a las personas a poner en práctica sus ideas y a hacer realidad sus sueños. ¿Cómo? Fusionando talento y tecnología.

Launching People”, creada por la agencia Cheil, se ha lanzado simultáneamente en trece países, España entre ellos, aunque el pistoletazo oficial de la nueva campaña ha tenido lugar en Francia. Está previsto que a lo largo del próximo año la campaña llegue también a otros mercados.

El epicentro de esta campaña tendrá lugar en la web de Samsung y también en YouTube y en las distintas redes sociales en que está presente la compañía surcoreana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario