La publicidad de cruceros también naufraga tras el accidente del Costa Concordia

  A pesar de los descuentos ofrecidos por las agencias de viajes y Viajes El Corte Inglés en intensas campañas de publicidad, se han tenido que retirar los anuncios de “La semana del crucero”, que alcanzaban ofertas de hasta el 70%, por las cancelaciones previstas tras la tragedia del Costa Concordia. “La semana del crucero”, de Viajes El Corte Inglés, y las ofertas de otras grandes redes de agencias de viajes, se han retirado de todos los medios tras el desastre del navío de Costa Cruceros,y ayer era el último día en que, en la mayoría de los casos, estos medios recogían páginas de este servicio turístico, tras el accidente del Costa Concordia en el Mar Tirreno, frente a la Toscana, en Italia, según recoge El Programa de la Publicidad. 
Viajes El Corte Inglés y estos operadores, que hacían más llevadero este aciago tramo del año con estas campañas, junto a las rebajas, de cara a los medios de comunicación, anunciaban ofertas con descuentos de hasta el 70% para la reserva de billetes de crucero, un descuento que en su mayoría correspondían a la compañía Pullmantur y a Ibero Cruceros. Sin embargo, el operador turístico ha tenido que retirar la oferta “La semana del crucero”, que tenía vigencia durante un mes, hasta el próximo 8 de febrero, desde la primera semana tras el día de Reyes y de las vacaciones navideñas.

El Corte Inglés es el principal anunciante español si se une la publicidad de su área de viajes, según datos de Infoadex, junto a Telefónica. Esta semana algunos diarios económicos y generalistas, de cara a Fitur, han contado con importantes contrataciones publicitarias a toda página, medias páginas, dobles medias páginas o robapáginas, junto a las de Halcón Viajes y Viajes Iberia. Según medios del sector viajes, el accidente y el posterior naufragio del Costa Concordia de Costa Cruceros ha traído consigo el fin de estas campañas para todas las agencias, que han optado por promocionar otros productos.



Máster y cursos Becas Formacion gratuita trabajadores financiación sin intereses prcaticas en empresas info@campus-stellae.com www.campus-stellae.com 0034 + 981 522 788

No hay comentarios:

Publicar un comentario