Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Los mejores eslóganes publicitarios de la historia

Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado


Los eslóganes son quizá, junto a los logotipos, los atributos más reconocibles en una marca. Hay lemas publicitarios que están literalmente grabados a fuego en la mente del consumidor y que, aunque ya no estén en uso, siguen siendo asociados automáticas a determinadas marca. Forbes ha publicado recientemente una recopilación de los mejores eslóganes de la historia. A continuación, recogemos algunos de ellos:

1. BMW: “The Ultimate Driving Machine” – Ammirati & Puris, 1971

2. Nike: “Just Do It” – Wieden + Kennedy, 1988

3. American Express: “No salgas de casa sin ella” – Ogilvy & Mather, 1975

4. Mastercard: “Hay cosa que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, MasterCard” – McCann Erickson, 1997

5. Apple: “Think Different” – Chiat /Day, 1997

6. DeBeers: “Un diamante es para siempre” – Ayer & Son, 1944

7. M&M’s: “El chocolate se deshace en tu boca, no en tu mano” – Bates & Co., 1954

8. Verizon: “Can you hear me now?” (¿Puedes escucharme ahora? – Bozell Worldwide, 2002

9. McDonald’s: “You deserve a break today” (Te mereces un descanso hoy) – Needham, Harper & Steers, 1971

10. Avis: “We try harder” (Lo intentamos con más fuerza) – Doyle Dane Bernbach, 1963

No hay comentarios:

Publicar un comentario