Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Coca-Cola lanza una campaña para salvar de la extinción a su mascota: el

Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado


Coca-Colaha decidido aliarse con la organización ecologista WWF para salvar a la que ha sido su mascota durante años: el oso polar.

La multinacional de bebidas refrescantes donará 2 millones de dólares durante los próximos cinco años a WWF y organizará una campaña para recaudar un millón de dólares entre los consumidores.

Como parte de la campaña de apoyo al oso polar, Coca-Cola rediseñará las latas de su bebida más famosa para que aparezcan en ella los protagonistas de la acción: los osos polares.

Se da la circunstancia de que el oso polar de Coca-Cola ha sido elegido recientemente por los publicistas de Estados Unidos como una de las mejores mascotas de marca de todos los tiempos, informa Business Insider.

La popular marca de refrescos está adoptando además otras medidas para la protección del medio ambiente, como el reciclaje de agua y la reducción de emisiones de dióxido de carbono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario