Easy Jet le “saca la lengua” a British Airways con su nueva campaña “Volar. Ahorrar”

Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado


La compañía low-cost, EasyJet, ha lanzado una campaña en prensa para “sacarle la lengua” al nuevo mensaje de British Airways ‘To Fly. To Serve” (Volar. Servir). Realizado por VCCP, ha sido lanzado este fin de semana con una imagen de un bote de pintura bajo el título “Volar. Ahorrar”. También se está comunicando vía redes sociales.

El texto dice: “Cuando nacimos, hace ya 15 años, estas cuatro palabras resumían en lo que creemos y en lo que seguimos creyendo. No necesitamos pintarlas en los aviones, como un eslogan publicitario. Sería desperdiciar nuestro dinero”.

Ya les comentábamos que esta semana British Airways lanzaba su mayor campaña publicitaria en diez años para introducir su nuevo lema “Volar. Servir” (‘To Fly. To Serve’), que será pintado en todos los aviones de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario