Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Coca-Cola entra en el mercado de la cerveza sin alcohol

Instituto Europeo
Campus Stellae
Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado


La multinacional Coca-Cola se estrena en el negocio de la cerveza sin alcohol. La marca líder en bebidas no alcohólicas se lanza ahora a una nueva aventura, la cerveza sin alcohol, aunque, sin embargo, esta versión estará limitada, de momento, al mercado francés. Se llamará Tumult.

Según la prensa francesa, este nuevo producto estará disponible en exclusiva en una serie de puntos específicos de venta en París. Olivier Chantraine, responsable de su lanzamiento en Francia, señala que esta bebida, a partir de un proceso de fermentación natural, sin alcohol, fue concebido para servir como aperitivo o para una noche sofisticada.

Si se introdujera en el mercado nacional la promesa, sin duda, contribuiría a una gran competencia con otras marcas ya consolidadas. Phillip Bonina, director de marketing de Coca-Cola Portugal, anunció que se planea lanzarla también en el mercado portugués. Coca-Cola ahora opera en el mercado nacional gracias a una amplia gama de bebidas no alcohólicas, que va desde los néctares a los refrescos, pasando por las bebidas deportivas y el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario