Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Media Mark se paga una "hostia" con su última campaña

Instituto Europeo
Campus Stellae

Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado

La cadena de tiendas especializadas en electrodomésticos Media Markt-Saturn ha tenido que retirar su última campaña publicitaria ante las quejas de muchos ciudadanos. La cadena había publicitado unas ofertas de temporada bajo el lema: “Para su comunión, ¡hazle un regalo de la hostia!”. De esta forma, la plataforma MasLibres.org, encargada de transmitir el sentimiento de los ciudadanos, se apunta un nuevo éxito en la defensa de la libertad religiosa.

Desde que Más Libres.org se puso en contacto con Media Markt-Saturn para trasladarles la denuncia de los ciudadanos, apenas pasaron unas horas hasta que el presidente y CEO de la empresa, Joachim Rösges, envió una carta pidiendo disculpas y asegurando que se han dado las instrucciones pertinentes para que “se evite este tipo de mensajes” en el futuro y se retire esta publicidad.

Según la portavoz de MasLibres.org, Olga Cuquerella,es necesario que la sociedad civil reconozca y agradezca la rápida reacción de Media Markt-Saturn que se ha retractado de haber caído en la ofensa religiosa en su campaña publicitaria. Desde MasLibres.org agradecemos su sensibilidad en este asunto”.

Cuquerella subraya además que “este es un ejemplo más de que cuando los ciudadanos nos organizamos para defender nuestro derecho a la libertad religiosa, se obtiene resultados y todos ganamos. Así sucedió cuando logramos reunir más de 100.000 firmas para parar la llamada procesión atea del pasado Jueves Santo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario