Honda pone un zombie al volante del nuevo Civic

Instituto Europeo
Campus Stellae

Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado

La serie estadounidense The Walking Dead ha puesto de moda a los zombis. Consciente de la “simpatía” que despiertan los muertos vivientes en el espectador,Honda ha decidido convertir a un zombi en el protagonista del spot televisivo del nuevo Civic: "Its good to be a Zombie"

La estrella del divertido spot de la compañía japonesa de automoción es Mitch, un alicaído zombi que nada más ponerse a los mandos del nuevo Honda Civic recupera su buen humor.

Con el ánimo por las nubes gracias a las benéficas propiedades del Honda Civic, Mitch se atreve a jugar una partida de golf e incluso a salir de “ligue” con sus amigos.

“It’s good to be a Zombie” es una creación de la agencia californiana RPA. La canción que pone la banda sonora al spot se titular “One Week of Danger” y lleva el sello del grupo, "The Virgins".

No hay comentarios:

Publicar un comentario