Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Voddler, el "Spotify del cine", llegará dentro de poco

Instituto Europeo
Campus Stellae

Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado

La distribución de películas en internet se está consolidando, los modelos de negocio para consumir series y películas vía ‘streaming’ comienzan a ser rentables y cada vez hay más agentes en el mercado, un mercado que va a crecer en nuestro país con la llegada “dentro de poco” de Voddler a España. Así lo confirma elmundo.es.
La compañía estaría ultimando una versión específica para territorio español. Voddler es una plataforma de distribución de películas en la que los usuarios tienen acceso a las últimas novedades de la industria del cine a nivel mundial. Estados Unidos, por ejemplo, tiene acuerdos con los principales estudios de cine lo que le asegura una difusión de contenidos totalmente legítima.
Con una oferta multiplataforma que permite consumir los contenidos a través de ordenadores, portátiles, ‘smartphones’ o tabletas, Voddler habla ya de cifras de éxito: un 80% de los vídeos son totalmente gratuitos y se puede escoger entre 2.194 películas, 1.492 episodios de series y 280 documentales.
Respecto a los contenidos de pago, la compañía todavía no ha adelantado nada sobre las tarifas que manejarán en nuestro país. Por el momento lo único que se puede hacer es solicitar la invitación al servicio a través del correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario