Campus Stellae
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Con el inicio de la primavera, Mixta, la shandy de Mahou, vuelve con nueva campaña en la que, de nuevo, triunfan las características que han definido la comunicación de la marca: anuncios diferentes y creativos.
La nueva campaña de la marca consta de seis piezas distintas, en torno a cuatro pilares fundamentales. Por un lado, “Reclamacionex” nos presenta al “hombre de la motosierra”, quien reivindica su papel en los miedos colectivos por encima del “hombre del saco”; mientras que en “Extribillos” se presentan dos versiones españolizadas de otros tantos clásicos musicales rusos en torno al origen checo del chaleco y a la puerta giratoria; por su parte, “Secretox” relata cómo las latas y los PETs de Mixta también pueden esconder “tesoros ocultos”, ya que la marca se convierte en pionera en la utilización de los códigos BIDI en España. Los consumidores podrán, con su móvil, leer estos códigos y acceder a contenidos exclusivos a través de Internet. Por último, la cuarta vía que define la comunicación de Mixta en 2011 la representa el pato Willix.
Aburrido con la rutina, Willix se plantea hacer carrera a través de Internet y, tras presentarse a un casting, decide lanzar un órdago para hacerse con el papel de animal de Mixta de 2011: si le contratan, será capaz de conseguir 1.000.000 de visitas a través de Youtube. La marca le toma la palabra y le ficha con una condición: no saldrá del portal de vídeos online hasta que no consiga ese número de visitas. A través del grupo de Mixta en Youtube, tendrá que hacer todo lo posible para conseguir atraer visitantes a la página.
Además, Mixta apoyará su paso por el portal de vídeos con dos spots que también forman parte de la campaña actual y que se emitirán en televisión. La iniciativa “Liberad al pato Willix”, que incluye la campaña de Internet de la marca, ha cosechado desde que se lanzó a finales de marzo, más de 800.000 visitas.
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