Guinness consigue 4.000 fans en mes y medio gracias a su última campaña

Instituto Europeo
Campus Stellae

Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado

“El verano pinta bien
, la última campaña de la cerveza irlandesa Guinness, en colaboración con la oficina de Turismo de Irlanda en España y la compañía aérea Aer Lingus, ha sido todo un éxito. Tanto que en un mes y medio de promoción, su página de Facebook ya ha conseguido 4.000 fans.

La campaña dirigida a redes sociales consiste en la participación de los seguidores de la marca en Facebook en un concurso. El ganador conseguirá un puesto de trabajo en el Guinness Storehouse® de Dublín, durante los meses de julio y agosto, con un salario de 375 euros a la semana, incluido alojamiento, dietas, gimnasio perteneciente a las instalaciones y un 10% de descuento en todos los productos de Guinness Storehouse®.

El día 22 de Mayo se dará a conocer el nombre del ganador del Gran Premio Final. Mientras los usuarios pueden seguir participando hasta el 6 de mayo y acumular punto o incluso ganar polos de la marca con los retos semanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario