Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Ikea propone una oda al amor en su nuevo spot

Instituto Europeo Campus Stellae
Máster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com

Ikea Ibérica continúa con el concepto de “No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita” en su nuevo spot, animando a los españoles a disfrutar del amor en el espacio más íntimo de los hogares: el dormitorio.

De este modo, Ikea continúa invitando a los españoles a valorar las pequeñas cosas de la vida como fuente de la verdadera felicidad más allá del contexto económico que vivimos. Así, la nueva campaña quiere ser un homenaje al dormitorio, -una de las estancias principales del hogar y el principal espacio de las relaciones de pareja-, su complicidad, intimidad y placer, que forman parte de la felicidad de la vida y que nada ni nadie nos puede quitar.

En una muestra más de su característico tono desenfadado y cercano a sus clientes, la campaña de IKEA se dirige a un nuevo modelo de consumidor español planteando una cuestión clara: ¿Y si la felicidad tiene más que ver con las vivencias personales, momentos íntimos, con pequeños placeres que no se compran con dinero?

Según Gabriela Díaz-Guardamino, directora adjunta de Marketing de Ikea Ibérica, “En Ikea siempre queremos sacar los mejor de las situaciones difíciles del día a día. Si algo estamos aprendiendo de esta crisis es a reflexionar y a diferenciar lo importante de lo superfluo. En esta campaña volvemos a insistir en el optimismo para valorar lo emocional y las pequeñas cosas de la vida en las familias, en los hogares, por encima de lo puramente material.’

El spot, que se podrá ver en las televisiones en una versión de 30 segundos, muestra cómo diferentes tipos de parejas –jóvenes, adultas, mayores… que viven en casas con diferentes estilos- disfrutan de la intimidad en el dormitorio.

En palabras de Natalia Cazcarra, directora de servicios al cliente de *S,C,P,F… para Ikea: En este sentido, explica: “La crisis y el poder adquirir menos cosas con dinero no nos va a hacer olvidar que hay mayores placeres en esta vida y que siguen a nuestro alcance.”

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