Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Una aspiradora de Siemens "Solución" a la nube de cenizas en Europa

Área Gestión Empresarial
Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados
info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09
Máster en Comercio Internacional 1200€
Máster en Marketing Internacional 900€


No se trata de algo premeditado, pero el nuevo spot televisivo de Siemens para promocionar su línea de aspiradoras “Extreme Power Edition” tiene como protagonista nada más y nada menos que a un volcán. El cráter recuerda inevitablemente al volcán islandés Eyjafjalla, cuya nube de ceniza mantiene en jaque el tráfico aéreo europeo desde el pasado viernes, informa Horizont.

El anuncio, creado por la agencia alemana Scholz & Friends , muestra un volcán despidiendo una enorme nube de cenizas que una aspiradora de Siemens succiona sin ningún problema. De momento, puede verse únicamente en las televisiones alemanas.

El hecho de que el lanzamiento del spot haya coincidido con la erupción del volcán islandés Eyjafjalla ha sido meramente casual. Sin embargo, no es la primera vez que una campaña publicitaria desarrollada por Scholz & Friends es superada por la realidad. El pasado mes de enero, un anuncio de la agencia para la Asociación Central Alemana de Oficios, que contenía imágenes de un terremoto, tuvo que ser retirado porque recordaba mucho a la dramática situación que se estaba viviendo por entonces en Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario