Los outlets llegan al mundo de ocio

Área Gestión Empresarial

Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados

info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09
Móvil:630 327 998 

Máster en Comercio Internacional 1200€
Máster en Marketing Internacional 900€

CityDeal es un portal que ofrece cada día una actividad distinta con descuentos que van desde el 40 al 85% en todas las ciudades grandes y medianas de Europa, especializado en los sectores de ocio, belleza y restauración. Gracias a City Deal.es los españoles van a poder salir más a menudo a cenar, ir al cine o incluso disfrutar de un masaje en un spa por un precio realmente tentador.

En tan sólo una semana de vida en España, han sido decenas de miles de personas las que han confiado en CityDeal aprovechando su promoción de lanzamiento: entradas de cine a tan sólo 1 euro en 14 ciudades de España; lo que demuestra la gran acogida del portal en nuestro país.

Su modelo de negocio es seguro e innovador. Negocia compras masivas de entradas de cine, espectáculos, centros wellness o restaurantes a precios realmente competitivos para las principales ciudades de España. Esto permite ofrecer descuentos de hasta el 85% a los consumidores. El único requisito para poder beneficiarse de cada descuento es alcanzar el mínimo de inscripciones requeridas para cada campaña. Los usuarios pueden apuntarse a estos descuentos cada día, y cada uno de ellos está disponible 24 horas en la web.

City Deala sido lanzado en España por los grupos inversores alemanes Otto y Holtzbrinck y los Hermanos Samwer, que han participado entre otros proyectos en eBay Europa y Jamba, además de ser inversores en Facebook y Linked In. Después de cosechar un gran éxito en Europa, continúan su expansión en el mercado español, teniendo en menos de 2 semanas una fantástica acogida por parte de los internautas españoles. En su primera semana ha conseguido en Facebook más de 10.000 fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario