Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados
info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09
Móvil:630 327 998
Máster en Comercio Internacional 1200€
Máster en Marketing Internacional 900€
La Super Bowl, que tuvo lugar el domingo 7 de febrero y que contó con más de 106,5 millones de telespectadores, albergó durante sus pausas comerciales al anuncio más visto de la historia, un corto de Doritos. El anuncio, emitido tras el cuarto tiempo de la competición, muestra a dos consumidores de Dorito, que han robado comida y que son atacados por un Ninja, logró 116 millones de audiencia, según Nielsen. La consultora remarcó que este dato confirma que los grandes eventos deportivos siguen siendo grandes escaparates comerciales para los anunciantes y que el reinado de la televisión se mantiene vigente. "Para un anunciante hacer más de 116 millones de telespectadores de una sola vez demuestra que la ´Super Bowl´ sigue siendo la mayor plataforma del mercado", dijo Pat McDonough, vicepresidente de Nielsen."los anunciantes de la ´Super Bowl´ añaden miles, si no millones, de visitas a través de internet y otros medios, siendo capaces de expandir su inversión multimillonaria más allá del propio partido".
Hola soy el administrador del blog FacultADEmpresariales, me gustaría comentarles una idea que he tenido. Puesto que tenemos temáticas semejantes he pensado que yo podría hacer promoción de su Instituto Europeo en mi web y a cambio ustedes podrían colocar un link de mi blog para emprendedores de ade y empresariales. Mi email de contacto es facultadempresariales@hotmail.com, por favor contacten conmigo con su opinión acerca de mi propuesta, un saludo y muchas gracias
ResponderEliminar