La table pc de Apple podría transformar el negocio de los videojuegos


Área Gestión Empresarial
Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados
www.campus-stellae.com
comercio-alan@campus-stellae.com
Tlf. 981940809 Móvil 0034 + 630327998
Máster en Marketing Internacional: Ahora 900€


Cuando el Apple presentó el iPhone, revolucionó la industria de los teléfonos móviles pero también cambió la manera en que la gente usa los videojuegos. Cerca de un cuarto de las 100.000 aplicaciones que se pueden bajar para ese teléfono son juegos, desde el sencillo "Doodle Jump" a una versión del popular "Grand Theft Auto".

Ahora, Apple se prepara a lanzar en forma inminente su propia computadora en forma de tablero -que algunos ya bautizaron como "el iPhone que usó esteroides"-, con una pantalla más grande que puede llegar a darle un lugar en la sala de estar. Así, la compañía californiana podría presentarle un desafío aún mayor a los actores establecidos en la industria de los videojuegos.

Esto, claro, en el que caso que los potenciales compradores no se asusten con un precio que podría superar al de las consolas Wii, PlayStation 3 y Xbox 360... sumadas.

Extraído: http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1863338/01/10/El-tablet-pc-de-Apple-podria-transformar-el-negocio-de-los-videojuegos-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario