Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

El Wigan intenta fidelizar a su afición devolviendo el dinero de la entrada tras una derrota



Los jugadores del equipo de fútbol inglés Wigan Athletic decidieron fidelizar a su afición devolviendo el dinero pagado por esta para asistir a una humillante derrota por 9-1 ante el Tottemham Hotspur.

"Sentimos que como grupo de jugadores fallamos a nuestros aficionados, y éste es un gesto que tenemos que hacer para devolverles su enorme lealtad", dijo la plantilla en un gesto que intentaba satisfacer a sus seguidores y actuar como una marca responsable que se preocupa por sus "clientes".

"Como grupo de profesionales que somos, estamos avergonzados por la forma en la que jugamos, estuvimos por debajo de nuestro nivel y es algo que sentimos que debemos a nuestros aficionados", dijo el capitán del equipo Mario Melchiot, en el portal de Wigan Athletic.

La fidelización de la afición que acude a los partidos es una estrategia cada vez más utilizada por los equipos deportivos, en España por ejemplo, un equipo de la liga ACB de baloncesto cuenta con un programa de puntos para premiar a los asistentes a los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario