Freixenet repite el anuncio de navidad debido a la crisis


La marca de cava Freixenet repetirá este año su ansiado anuncio navideño, que constituye una cita estacional al igual que la promoción de la lotería, debido a que crisis ha afectado los intereses de la marca.

El anuncio del año pasado, que fue protagonizado por el equipo español de natación sincronizada, fue el más valorado por los consumidores desde 1986, recibió 4 leones en Cannes y la marca afirma que repetirán este año debido a la crisis pero también porque constituyen una imagen de marca adecuada para promover las burbujas que han hecho célebre a la empresa.

"Este año no estamos para hacer una gran superproducción, es mejor para la compañía invertir en otros mercados", afirma Pedro Bonet, director de la firma."Fuimos conscientes de que no era necesaria la ostentación, que la moderación era necesaria como criterio de racionalidad".

El anuncio de las nadadoras fue creado JWT y este año incorporará nuevas tomas que forman parte de una documental que Freixenet emitirá de forma integra en la web para narrar la travesía del equipo durante el campeonato mundial de Roma.

En otros años el esperado anuncio de la marca estuvo a cargo de directores como Martin Scorsese, cuya pieza titulada "La clave reserva", acabó formando parte de la colección del museo Reina Sofía.

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