Sra. Rushmore gestionara la cuenta de "Coca-Cola y Comidas en regiones de Europa y África


Sra. Rushmore ha sido la agencia elegida por Coca-Cola para desarrollar la estrategia de la marca en su relación con la comida. Esta adjudicación comprende un total de unos 96 países en las regiones de Eurasia y África, lo que supone un público objetivo potencial de 3,1 billones de personas. Entre los países que verán los spots de Sra. Rushmore para "Coca-Cola y Comidas" cabe destacar a India, Pakistán, Rusia, Turquía, Bahrein, Kazajstán e Israel en Eurasia y Sudáfrica, Nigeria, Marruecos y Kenia en África.

Sra. Rushmore se ha hecho con esta cuenta tras un concurso al que también se presentaron Ogilvy Argentina y un compendio de agencias de McCann Erickson. Así, la agencia ganadora del Gran Premio de TV/Cine en la última edición de El Sol por su trayectoria para Aquarius está trabajando ya en el desarrollo de la estrategia para que la primera campaña pueda ver la luz en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario