Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Nokia lanza el 18 de junio su móvil más avanzado, el N97


Nokia lanzará en España el próximo 18 de junio el terminal más avanzado del fabricante finlandés, el N97, un dispositivo especialmente diseñado para aprovechar todas las potencialidades de la banda ancha móvil. Se trata de un dispositivo convergente que abre la era de los 'mobile computer', de forma que los consumidores no echarán de menos las potencialidades de los portátiles, según explica el fabricante.

El equipo tiene 32 gigas de memoria interna, pantalla de alta resolución, cámara de cinco megapíxeles, todo tipo de conectividad (WiFi y 3,5G, entre otros), así como reproductor de música y grabación de vídeo de calidad DVD. Además, se asociarán servicios de navegación, además de televisión móvil con más de 20 canales de Digital+ para los clientes de Movistar.

El terminal se comercializa de forma exclusiva con Telefónica por espacio de varias semanas y sus precios dependerán de los compromisos de gasto de los clientes, tanto de llamadas de voz como de tráfico de datos. Según explicó ayer Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España, habrá tres tipos de tarifas hermanadas con el N97: de 10 euros (con un volumen de descarga de100 megas), de 15 euros (con 200 megas de datos) y 25 euros (con un límite de 1 giga).

Todas las modalidades tienen navegación ilimitada, ya que el cliente no paga más de la cantidad acordada, de forma que cuando se sobrepasa el volumen de descarga se baja la velocidad de la conexión a 128 kbps. Las ofertas de 15 y 25 euros incluyen el servicio de correo movistar y la televisión de Digital+ durante un año de forma promocional. A partir de entonces, los usuarios pueden elegir entre tres servicios de valor añadido: musica, televisión o navegador de nokia maps.

El Nokia N97 asociado a Movistar puede costar cero euros, si los clientes se comprometen con un gasto mensual de 90 euros de llamadas de voz y una tarifa de datos de 25 euros. Costará 149 euros si se vincula a un compromiso de consumo de llamadas de voz de 40 euros y de 15 euros en la tarifa plana de datos. Asimismo, el precio es diferente si se trata de una portabilidad o migración. El compromiso de permanencia es de 18 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario