Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

La TDT de pago ofrecerá fútbol por 19 euros a través de dos canales y GolTV


Mediapro y Dahlia TV han cerrado un acuedo para explotar el fútbol a través de la TDT de pago la próxima temporada. El acuerdo incluye la emisión de partidos de Primera y Segunda división en dos canales junto a GolTV.

Dahlia TV pretende lanzar la TDT de pago en varios países europeos como Suecia e Italia. El objetivo que persiguen es incluir el fútbol en su proyecto, y habría habría cerrado el acuerdo por 150 millones de euros con Mediapro que tiene los derechos de la mayoría de los equipos Primera y Segunda división para la próxima temporada.

El presidente de Dahlia TV, Fernando Ojeda, ha reconocido que están pendientes de que la TDT se regule y en ese caso. ''Mediapro recibirá de nosotros unos 150 millones al año, que es una buena parte de los 650 millones que les tienen que pagar a los clubes'', aseguró.

Dahlia TV lanzará su plataforma con tres canales: Gol TV, y dos canales de entretenimiento por 19 euros al mes a la espera de que el 15 de mayo se aprueba definitivamente la TDT de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario