Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

¿Imita Samsung a Apple?

Instituto Europeo
Campus Stellae

Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado

Pocas son las empresas que copian con tanto descaro las creaciones de Apple como la empresa coreana Samsung. El móvil Galaxy presenta muchos detalles similares al iPhone, así como su Galaxy Tab que también presenta grandes similitudes con el iPad. Para completar la saga de creaciones parecidas a las de Apple Samsung presenta su nuevo portátil: Samsung Series 9, el dispositivo más cercano a lo que representa un MacBook Air.

El portátil ultra fino y ligero de Samsung posee una pantalla de 13 pulgadas con carcasa metálica, no tiene unidad óptica y muestra muchas similitudes con el MacBook Air de Apple. De hecho, en algunos aspectos supera al dispositivo de la compañía de Cupertino. Su procesador iCore 5 es mejor que el del MacBook Air. De esta manera, Samsung pretende seguir “robando” clientes a Apple.

A pesar de que aún se desconoce el precio exacto del producto, varios medios digitales han llamado a Samsung como la marca que desea plantar cara a Apple y llegar a todos aquellos que simplemente no quieren comprar productos de la casa americana con el logo de una manzana.

Tal y como lo presenta la revista digital Meedia, Samsung tiene como target a personas, que también desean comprarse un iPhone, iPad o un MacBook Air, pero que debido a cualquier motivo no se sienten identificados con la marca Apple. Para ellos, la marca Samsung es la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario