Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

El iPad aviva el consumo de medios

Instituto Europeo
Campus Stellae

Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado

El iPad es un dispositivo que se utiliza fundamentalmente en actitud de relax. El 97% de los usuarios utilizan la tableta de Apple en el sofá y el 75% en la cama. Así lo concluye un estudio llevado a cabo en Alemania por Axel springer Media Impact. Además, los tablets aumentan también el consumo de medios, según el informe.

El 52% de los 1.584 usuarios consultados por Axel Springer Media Impact admite leer más periódicos y revistas, tanto en formato electrónico como impreso, desde que son propietarios de un iPad.

Por otra parte, el 79% de los consultados dice imaginarse en el futuro leyendo únicamente medios impresos en formato electrónico. Los jóvenes de menos de 30 años son los más predispuestos a la prensa en versión digital, informa Kress.

El 63% de los usuarios confiesa asimismo navegar más a menudo por Internet desde que son propietarios de un iPad. El 70% visita con frecuencia la App Store de Apple y está dispuesto a pagar por aplicaciones para el Tablet PC de la empresa de la manzana. No en vano, uno de cada cinco usuarios ha invertido ya 150 euros o más en la tienda virtual de la compañía de Cupertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario