1. Solicitar la protección de la marca a Google
Con la protección de la marca tendrá la posibilidad de prohibir a los socios o competidores que utilicen su marca en anuncios y textos sin un permiso. Esto eliminará la posibilidad de publicidad negativa y de mensajes erróneos de su empresa.
2. Monitoree el uso de su marca
Sólo con la ayuda de herramientas tecnológicas podrá monitorear de manera persistente los términos más buscados de su marca. Además, tendrá una base de datos de las posibles quejas de los usuarios quienes a través de los buscadores podrán encontrar anuncios, los cuales serán específicos para ciertas regiones.
3. Déjese asesorar por un abogado especializado en este tema
Para estos temas es mejor contar con la ayuda de un abogado especialista, ya que sólo uno que domine este tema podrá aconsejarle de la manera adecuada en momentos críticos.
4. Resalte sus anuncios
Como dueño de la marca concéntrese en una formulación de los mensajes de manera atractiva y clara, pero que ésta se diferencie sobre todo de las demás marcas. Debe utilizar además las opciones SiteLinks, Google Places o también Product PlusBox, esto ayudará su posicionamiento.
5. Aumente las actividades de Google Ad Words
Ninguna empresa podrá renunciar a la posibilidad de utilizar Google AdWords para mejorar la distribución de los conceptos de su marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario