Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Sra. Rushmore, la agencia integrada más atractiva y ejemplar según un estudio

Según el último estudio elaborado por Grupo Consultores para determinar la imagen de las agencias de publicidad en España, Sra. Rushmore se sitúa en el primer puesto en cuanto a creatividad original y eficaz por sexto año consecutivo. Asimismo, se trata de la agencia de publicidad integrada más ejemplar y atractiva; 150 anunciantes han expresado su deseo de incluirla en su próxima “lista corta”.

Además, su director general creativo, Miguel García Vizcaíno, ha sido el segundo profesional del sector más mencionado por los anunciantes entrevistados.

No obstante, el estudio de Grupo Consultores no sólo se limita a los clientes, si no que también tiene en cuenta la opinión de los profesionales del propio sector, quienes, igualmente, consideran a Sra. Rushmore como la agencia del año y a García Vizcaíno como el profesional más destacado. Concretamente, un tercio de los profesionales entrevistados la consideran la agencia ideal en la que trabajar.

Por su parte, la prensa especializada también considera a Sra. Rushmore como la agencia ejemplar y a su director general creativo como el más notorio de la profesión. Sra. Rushmore, que recientemente ha cumplido 10 años de vida, figura en el octavo lugar del ranking de InfoAdex por inversión gestionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario