Sólo el 13% de los usuarios de páginas de contenidos ve los anuncios pre-roll

Tube Mogul ha publicado los resultados de un estudio con el que trataba de descubrir la cantidad de visitantes únicos de las páginas webs de las empresas mediáticas veían los pre-roll, es decir, los anuncios que se insertan en el reproductor de vídeo de la página antes de mostrar el vídeo que ha solicitado el usuario. Los resultados mostraron que estos anuncios alcanzaban a una minoría de todos los usuarios de la página.

De media, sólo el 13% de los usuarios de las páginas veía un anuncio pre-roll. Por sectores, en las páginas de contenidos audiovisuales los veían el 20,41%, en las páginas de revistas el 14,91% y en las de periódicos el 10,53%. El 87% de los usuarios restantes realizaban otras actividades como revisar la programación o leer comentarios y blogs. Esto lleva a las empresas a plantearse si lo que realmente pretende la mayoría de los usuarios es evitar los 30 segundos de anuncios antes de ver el vídeo que quieren o es que están interesados en otros contenidos.

Para Tube Mogul, si los anunciantes quieren llegar a las audiencias a través de los anuncios de vídeo, lo más apropiado es insertarlos en los banners u otro tipo de anuncios para lograr la exposición que realmente desean.

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