La audiencia del mundial aumentará un 14% respecto al 2006

Área Gestión Empresarial
Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados
info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09

Máster en Comercio Internacional 900€
Máster en Marketing Internacional 900€


La FIFA pronosticó que la audiencia del Mundial de Sudáfrica aumente un 14% con respecto a la cita de Alemania en 2006, hasta los 30.000 millones de espectadores, según dijo Joseph Blattler, dirigente de la organización.

“Nuestro objetivo es que 30.000 millones de personas vean el Mundial (por televisión)”, dijo Battler. “Es una larga historia de amor. Antes los clubes pagaban para que sus partidos se vieran en TV, ahora nos pagan a nosotros”.

Según datos de la FIFA , unos 26.300 millones de aficionados vieron por televisión los 64 partidos del Mundial de Alemania 2006, que fue transmitido a 214 países y territorios a través de 376 canales.

La final del evento, donde Italia venció a Francia, fue seguida por 715,1 millones de personas a través de las pantallas de televisión y coronó un total de 73.072 horas de cobertura, el equivalente a una transmisión continuada de 24 horas al día todos los días del año por ocho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario