Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Microsoft ofrecerá una versión gratuita de Office 2010 a partir de julio


Área Gestión Empresarial
Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados
info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09

Máster en Comercio Internacional 900€
Máster en Marketing Internacional 900€

Microsoft ha decidido ofrecer gratuitamente una versión de Office 2010 que podrán empezar a utilizar todos los ordenadores nuevos que tengan Windows 7 a partir del mes de julio. Con esta campaña, la compañía espera ver crecer el número de usuarios de la suite, siguiendo la línea de otros productos como OpenOffice o Google Docs que ya ofrecen versiones gratuitas.

Además, Microsoft espera erradicar la idea de que sus productos son demasiado caros, así como controlar la enorme cantidad de licencias ilegales que circulan entre los usuarios.

La versión 'lite' de la suite ofimática de Microsoft será relativamente distinta a la de pago, y llevará publicidad en sus bandas. Microsoft modifica así su fuente de financiación utilizando una estrategia cada vez más popular en este tipo de productos: ofrecer una versión menor con coste cero.

En este caso, llevará por nombre 'Starter', incluirá Word y Excel, y se limitará en el uso del trabajo en grupo. En cuanto a la publicidad, funcionará como en la mayoría de las versiones gratuitas de programas: para evitarla, habrá que optar por una versión de pago. Además, la suite incluirá un sistema de compra de código online para poder adquirir el programa completo.

En cuanto a los precios, éstos variarán en función de la versión de la que se trate. La ideada para estudiantes costará 139 euros, y la más básica, 'Home', costará 99 euros. Los precios suben cuando se trata de versiones profesionales, entre 239 y 379 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario