Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Los interrogantes de "Lost" ya tienen desenlace

Área Gestión Empresarial
Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados
info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09

Máster en Comercio Internacional 900€
Máster en Marketing Internacional 900€

Tras seis temporadas, la serie televisiva del momento llegó a su final. Mucha era la expectación creada ante el desenlace de la misma pero, finalmente, acabó de la mismo forma que comenzó su andadura: un primer plano del ojo de Jack. Los productores de la exitosa serie ya lo venían advirtiendo: sólo se resolverían los interrogantes clave para concluir la serie. Todo lo demás, un final abierto y a debatir en los diversos blogs donde, para los 'losties', 'Perdidos' aún no ha concluido.

Muchos han madrugado, o mejor dicho trasnochado, para conocer el desenlace de 'Lost'. En España el último capítulo se emitía sólo media hora después de que se hiciese en EEUU. Cuatro fue la cadena encargada de poner fin a una de las mejores series de los últimos tiempos, y que más teorias y debates ha suscitado. Eso sí, la emisión no era de la calidad que se esperaba. Por momentos, los subtítulos desaparecían o aparecían cortados o, incluso, no correspondían con las escenas.

¿Un final abierto?

¿Que es la isla? ¿Quién es Desmond? Estas son solo algunas de las incógnitas que han quedado sin respuestas. Pero no son las únicas: ¿Quién es realmente Jacob? Una cosa ha quedado clara: murió Jack y el resto lo hicieron en momentos diferentes, antes o después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario