Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

El ganador de "El aprdendiz de Luis Bassat, en paro desde que termino el prorgama

Área Gestión Empresarial
Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados
info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09

Máster en Comercio Internacional 900€
Máster en Marketing Internacional 900€

Meses después de haber terminado, y tras un rotundo fracaso de audiencia, el programa El Aprendiz, conducido por Luis Bassat, sigue dando de qué hablar. Esta vez se trata de una posible irregularidad en la entrega del premio al ganador del concurso, Ignacio Lanchares, quien se encuentra en paro a pesar de que se le prometió un contrato de trabajo tras ganar el reality show.

Desde La Sexta aseguran que se le hizo una oferta de acuerdo con las normas del concurso, pero que Lanchares la rechazó. Lo mismo hizo con una nueva oferta de trabajo. Pero el afectado afirma en su página de Facebook que lo que se le ofrecía “no estaba al nivel del puesto de El Aprendiz”. El contrato laboral consistía en un puesto directivo con un sueldo de 100.000 euros al año en algunas de las empresas del Grupo Bassat Ogilvy España.

En Bassat dicen estar “totalmente al margen de todo lo relacionado con el programa”, ya que según ellos nunca suscribieron compromiso alguno con ninguna de las partes. El Grupo subraya que el acuerdo para la contratación del ganador fue parte de un acuerdo entre la cadena de televisión y el propio Luis Bassat, quien actuó siempre a título personal.

Otro de los concursantes, Enrique Ordoñez, confirma en el blog El diario de nunca jamás, que todos los concursantes luchaban por ese puesto en Bassat o por la creación de una empresa con los 100.000 euros prometidos, pero que ninguna de las ofertas se le ha hecho llegar al ganador.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, soy nidia murillo, vivo en México y me encanta su blog..
    al parecer ustedes siguen el mío, lo cual agradezco enormemente, tambien soy ingeniero industrial y estoy muy interesada en los negocios ya que doy clases en preparatoria de negocios y me encantaría estar en comunicación con ustedes para apoyar el material que enseño en clase...

    saludos...

    ResponderEliminar