Tiger Woods vuelve al golf de la mano de Gillette y Nike

Área Gestión Empresarial
Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados

info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09
Móvil:630 327 998

Máster en Comercio Internacional 1200€
Máster en Marketing Internacional 900€


Tiger Woods volverá a competir en el circuito profesional de Golf en el Master de abril y no estará solo en esta empresa ya que Gillette, Nike y EA Sports lo acompañarán como patrocinadores, según informó la revista estadounidense Ad Age.

“Esperamos con ansias el retorno de Tiger al Master para verlo competir”, dijo Nike en una declaración, mientras que Guillette señaló en un comunicado que al igual que muchos aficionados estaban ilusionados con la noticia.

Sin embargo, ninguna de las compañías aclaró que efectuarán nuevas campañas para promover el patrocinio o si repondrán algunas creatividades que relegaban a Woods tras el escándalo de infidelidades en que se vio envuelto.

Para los expertos en relaciones públicas e imagen corporativa, esto no implica una vuelta a la normalidad ya que estiman que al deportista le tomará llevarse la victoria en uno o dos torneos ganarse la confianza del público y mantener su caché.

La clave para entender este patrocinio está en que el escándalo podría elevar las audiencias del torneo, por lo menos en Estados Unidos, desde los 13 millones de espectadores que tuvo el año pasado hasta los 20, por lo que los anunciantes no pueden darse el lujo de perder esa audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario