Diesel busca a cien estúpidos

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‘Be stupid’ es el lema de la campaña, la primera que Anomaly crea para el anunciante
Provocar es uno de los objetivos de las campañas de Diesel, que siempre encuentran repercusión por sí mismas. En la última, titulada Be stupid, la firma de moda italiana pide a los consumidores básicamente que sean estúpidos para triunfar. “Los listos piensan con la cabeza, los estúpidos con el corazón”, "Los listos tienen cerebro, pero los estúpidos tienen pelotas", “Los listos critican, los estúpidos crean” o "Sólo los estúpidos pueden ser realmente brillantes" son algunos de los argumentos de la filosofía transgresora que Diesel comunica a través de una campaña multimedia que incluye prensa, exterior y, lógicamente, internet. Lógicamente porque la estupidez es uno de los temas habituales de los vídeos más vistos en la red.

La marca pide a los usuarios que suban un vídeo de ellos mismos haciendo el estúpido. Los cien más creativos de todo el mundo formarán parte de un vídeo musical con el que Diesel promocionará su nueva colección y que se rodará en el próximo mes de febrero. Los espectadores podrán pinchar en la ropa de las personas que aparezcan y comprarla en la tienda on line de la firma.

Se trata de la primera campaña que realiza Anomaly para Diesel, después de ganar la cuenta el pasado mes de septiembre. La agencia, con oficinas en Londres y Nueva York, también consiguió el mes pasado la cuenta europea de Sony, que antes manejaba Fallon.

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