Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados
info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09
Móvil:630 327 998
Máster en Comercio Internacional 1200€
Máster en Marketing Internacional 900€
‘Be stupid’ es el lema de la campaña, la primera que Anomaly crea para el anunciante
Provocar es uno de los objetivos de las campañas de Diesel, que siempre encuentran repercusión por sí mismas. En la última, titulada Be stupid, la firma de moda italiana pide a los consumidores básicamente que sean estúpidos para triunfar. “Los listos piensan con la cabeza, los estúpidos con el corazón”, "Los listos tienen cerebro, pero los estúpidos tienen pelotas", “Los listos critican, los estúpidos crean” o "Sólo los estúpidos pueden ser realmente brillantes" son algunos de los argumentos de la filosofía transgresora que Diesel comunica a través de una campaña multimedia que incluye prensa, exterior y, lógicamente, internet. Lógicamente porque la estupidez es uno de los temas habituales de los vídeos más vistos en la red.
Se trata de la primera campaña que realiza Anomaly para Diesel, después de ganar la cuenta el pasado mes de septiembre. La agencia, con oficinas en Londres y Nueva York, también consiguió el mes pasado la cuenta europea de Sony, que antes manejaba Fallon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario