Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Nace una nueva feria de comercio electrónico


Área Gestión Empresarial
Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados

info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09
Móvil:630 327 998


Máster en Comercio Internacional 1200€
Máster en Marketing Internacional 900€


El recinto ferial de la Fira de Barcelona será el encargado de albergar la primera edición de Ecommretail, el salón profesional de comercio electrónico y negocios en Internet que tendrá lugar los días 15 y 16 de Abril de 2010, con el apoyo de Aecem/Fecemd, Google, Camerpyme, Web Analytics Association, Sempo, Einnova, entre otros.

Ecommretail Show reúne a las empresas líderes del sector en materia de tecnología y servicios para el ecommerce en una misma área de exposición, una ocasión inmejorable para conocer a fondo las ventajas y últimas novedades de un sector en alza. Asimismo todas aquellas compañías que todavía no han dado el paso que hará acelerar sus ventas tienen la posibilidad de descubrir la forma más rápida y sencilla de dar el salto a la Red. El programa de conferencias y seminarios contará con más 50 ponentes destacados y los casos de éxito más relevantes a nivel nacional e internacional. La organización de Ecommretail desvelará el nombre de cada uno de los ponentes a través de su cuenta en twitter @ecommretail, donde además cada dos lunes se sortea un año de suscripción a la revista impresa de ecommerce y negocios online, Ecommretail.

El 1er salón profesional Ecommretail de comercio electrónico y negocios en Internet contará en Fira de Barcelona con la presencia de 6500 profesionales, 60 empresas expositoras y más 50 ponentes especializados.

El evento contará con diversas áreas y actividades paralelas, entre ellas destacan el Innovation Área dedicada a emprendedores y start ups; Keiretsu Fórum, la red de inversores privados más relevante a nivel internacional, que realiza una convocatoria única y especial dentro del salón a todas aquellas empresas que deseen lanzar su proyecto online o que, ya establecidas en la Red, pretendan dar un salto cualitativo a través de financiación; EcommAwards, los premios de Ecommretail al sector de ecommerce. Divididos en dos áreas, Servicios y Portales/negocios online, tras un periodo de votación abierto a través de la web de la feria, un jurado profesional distinguirá a las mejores empresas en cada categoría. Talleres Camerpyme, para pymes offline que deseen conocer la manera de entrar al mundo online (Entry Level); Talleres Open Sources, dirigido a todos aquellos profesionales que quieran descubrir las posibilidades de los open sources para crear su propia herramienta de venta. Próximas áreas y novedades en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario