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Google sorprende anuncuándose en la Super Bowl

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La edición de 2010 de la Super Bowl, el mayor evento publicitario del año en Estados Unidos, sorprendió con el debut en Google en el evento, en un momento donde los expertos afirman que la compra de espacios millonarios durante la compra de espacios millonarios durante la competición es un signo de la fortaleza de los anunciantes.

La primera sospresa de la noche fue la emisión del anuncio de Google "Parisian love" un corto sobre como el buscador se ha convertido en una herramineta para los ciudadanos.

sin embargo, Google había dado la noche anterior en Twintter que no podía esperar el bloque publicitario despúes del tercer cuarto e integramente sugirió que "el infierno se había congelado"

La tónica general del evento fue criticada por la prensa especializada y por ejemplo el comentarista de la revista Ad Bob Gardfield dijo que tras haber visto la publicidad de la Super Bowl era cada vez más proclive a fórmulas como la televisión a la carta.

Algunos de los grandes anunciantes que se presentaron al evento fueron Audi, Chrysler, Budweiser, Honda, Hyndau, Motorola, Volswagen, Coca-Cola, Dove, Intel, Kia, Taco Bell, Bridgestone y Dockers.

En esta edición de la Super Bowl la cadena emisora, la CBS, ofreció 62 espacios publicitarios y cobró por ellos un total de 153 millones de euros, es decir una media de 2,1 millones por cada corte de 30 segundos.

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