Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Coca-Cola da 10.000 € a sus consumidores para que redecoren su casa


Área Gestión Empresarial
Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados

info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09
Móvil:630 327 998


Máster en Comercio Internacional 1200€
Máster en Marketing Internacional 900€



Hacer de tu casa un lugar único y especial. Éste es el objetivo de la nueva promoción desarrollada por Coca-Cola para sus marcas Coca-Cola, Fanta y Sprite, "Casas con chispa", con la que los participantes podrán conseguir 10.000 euros para redecorar su casa y con la que además podrán obtener una serie de regalos exclusivos para hacer de su hogar un lugar más acogedor.

Para participar los consumidores debe entrar a la web www.casasconchispa.com, registrarse e introducir los pincodes, que encontraran en los tapones de más de 100 millones de botellas de Coca-Cola, Fanta y Sprite, en sus variedades de 2 litros y 1,5 litros, y acumular puntos para hacerse con uno de los más de 80.000 regalos. Sólo por el hecho de introducir pincodes, los participantes entrarán en un sorteo de 10.000 euros para renovar su casa.

La nueva promoción que estará en funcionamiento hasta el próximo 6 de mayo, ha sido diseñada por la agencia Arnold 4D, quienes se han encargado del diseño de las creatividades, los catálogos y el diseño de la web.

"Con esta nueva promoción, Coca-Cola quiere favorecer que los consumidores tengan una experiencia positiva con la marca en uno de sus principales momentos de consumo, cuando están en su casa con su familia o amigos", ha afirmado Marta Alonso, jefa de Promociones de Coca-Cola España

En el catálogo de www.casasconchispa.com se incluyen regalos para recibir con éxito a las visitas inesperadas, como cubiteras, vajillas, bandejas o sets de aperitivos. También se ha pensado en las comidas familiares con artículos como barbacoas, mini neveras retro o baterías de cocinas. Los momentos de ocio y relax están presentes en regalos como puffs, lámparas, revisteros o marcos digitales.

Con esta acción, Coca-Cola España quiere llevar toda la pasión y el entusiasmo de la marca a los hogares españoles y hacerles disfrutar todavía más de su tiempo de ocio y relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario