Área Gestión Empresarial - IECS
ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE
You tube aprovecharía el tiron de los virales para su publicidad
YouTube intentará encontrar la fórmula para que los viral más exitosos se traduzcan en ingresos publicitarios para el portal de intercambio, presionado por Google ante la falta de ingresos tras años de intentos fallidos.
Este proyecto se realizará a través de un botón donde los usuarios que subieron un vídeo que cumpla ciertos parámetros de audiencia puedan escoger si desean rentabilizar el contenido a través de la inclusión de publicidad en el corto.
"Esta opción abre la puerta a que más personas participen en este programa", afirmó a Ad Age el director de ventas del portal Tom Pickett quien dijo que además se incrementará el numero de descargas que produzcan ingresos.
La clave de este proyecto es un algoritmo que determina cuales son los vídeos susceptibles de contener publicidad, mientras que ahora un 63% de los cortos online no cuentan con ningún tipo de patrocinio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario